Condiciones de Cambio
Entregas y Devoluciones
¡Atención! Debido a la pandemia COVID-19 informamos que pueden surgir atrasos tanto en los envíos como en las entregas. Debido al enorme flujo de pedidos online, informamos que los mismos pasan a tener un periodo de envío de 24h hábiles y posteriormente un periodo de entrega de 24h a 72h hábiles, excepto atrasos debidos a la pandemia.
Temporariamente envíos gratuitos, a Portugal Continental, en compras superiores a 30€.
En compras realizadas en nuestro sitio web, www.louisbourgon.com, se aplican los siguientes términos y condiciones:
Al realizar una compra en nuestro sitio web www.louisbourgon.com, el usuario declara tener más de 18 años y no tener cualquier impedimento y o restricción legal que le impida adquirir bebidas alcohólicas.
Todos los artículos a la venta están sujetos al stock existente. Los pedidos son ejecutados por orden de llegada y tan solo después de ser confirmado el pago de los mismos. En caso de ruptura temporal o definitiva, el cliente será informado y siempre que sea posible sugerida una alternativa de productos con características semejantes. Caso no sea posible se le devolverá al cliente el dinero en su totalidad sin cualquier coste adicional.
Todos los precios indicados son en Euros con la tasa de IVA vigente.
La entrega de los pedidos en Portugal Continental no sufre tasas de envío añadidas, excepto los gastos de envío normales.
Nuestras entregas son realizadas hasta la 19h00 de cada día hábil.
Los pedidos son ejecutados por orden de llegada hasta las 8h30 del día hábil, para Portugal Continental y hasta las 8h30 para los restantes destinos. Después de las 8h30 los pedidos serán enviados al día hábil siguiente. Los mismos tan solo serán enviados tras confirmación del pago.
No efectuamos envíos los sábados y domingos, así, todos los pedidos pagados después de las 8h30 del viernes serán enviados al día hábil siguiente.
En pedidos superiores a 30€ a Portugal Continental, los portes de envío son gratis.
La campaña de "Gastos de Envío Gratis" es apenas aplicable en pedidos a Portugal Continental.
Las entregas a Portugal Continental son realizadas entre 24 a 72h hábiles.
En diciembre, debido al elevado flujo de trabajo de los transportistas, las entregas pueden llegar a 86h hábiles.
Las entregas a Europa son realizadas hasta un plazo máximo de 6 días hábiles.
Aceptamos las siguientes formas de pago: Pagos a través de Multibanco con la referencia que aparece cuando efectúa su pedido; y con tarjeta de crédito (intermediario Stripe).
Nos hacemos responsables de las buenas condiciones de los productos entregados. Cualquier reclamación será atendida por nuestro equipo de Atención al Cliente.
DERECHO DE RESCISIÓN
El Consumidor podrá cancelar su pedido en cualquier momento, hasta la entrega del mismo, con derecho al reembolso de todos los valores pagados. A partir de la recepción del pedido por parte del consumidor, este podrá ejercer su derecho de rescisión en los términos legales previstos y abajo indicados, en concreto en el Decreto Ley n.º 24/2014, del 14 de febrero.
El impago del pedido en el plazo de 5 días hábiles implica la cancelación automática del mismo.
El Consumidor tiene derecho a la rescisión del presente contrato en el plazo de 14 días naturales, sin necesidad de indicar cualquier motivo.
El plazo para ejercer el derecho de rescisión finaliza 14 días contando a partir del día siguiente al de la realización del pedido;
Con el fin de ejercer su derecho de rescisión, tiene que comunicarnos su decisión de rescisión del presente contrato por medio de una declaración inequívoca (por ejemplo, carta enviada por correo, fax o correo electrónico). Puede utilizar el modelo de formulario de rescisión, sin embargo, no es obligatorio.
Para que el plazo de rescisión sea respetado, su comunicación referente al ejercicio de derecho de rescisión sea enviada a nuestro equipo de Atención al Cliente antes de finalizar el plazo de rescisión.
EFECTOS DE RESCISIÓN:
En caso de rescisión del presente contrato, se le reembolsarán todos los pagos efectuados, (excepto los costes de devolución), sin demora injustificada y, en cualquier caso, o como mucho 14 días contando a partir de la fecha en la que seamos informados de su decisión de rescisión del presente contrato.
Efectuamos dichos reembolsos usando el mismo medio de pago que usó en la transacción inicial, salvo acuerdo explícito contrario de su parte; en cualquier caso, no habrá ningún coste como consecuencia de dicho reembolso.
Podemos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes devueltos, o hasta que presente prueba del envío de los bienes, según lo que suceda primero.
En caso de rescisión, le incumbe exclusivamente al consumidor soportar el coste de la devolución del bien.
El Consumidor debe devolver los bienes, sin demora injustificada y como mucho 14 (catorce) días contando a partir del día en el que informó a nuestro equipo de Atención al Cliente de la rescisión del contrato, considerándose que el mismo es respetado si el Consumidor devuelve los bienes antes de finalizar el dicho plazo de 14 (catorce) días.
Todos los artículos deben ser devueltos a la siguiente dirección:
BPMG - DRINKS AND CONSULTING, LDA
Rua Mário Castelhano, Nº10, Queluz
Distrito: Lisboa
Municipio: Oeiras
Parroquia: Barcarena
ZIP: 2730-120 QUELUZ
Lisboa - Portugal - PT
En la devolución de artículos el Consumidor debe respetar las siguientes condiciones:
Restitución de los artículos en buen estado, sin presentar cualquier indicación de refrigeración, daños en etiquetas, cápsulas, botellas, estuches originales, entre otros;
Proceder a la devolución de los artículos en la/as caja/as y espuma/as de protección original/ales, con el fin de garantizar la seguridad del envío;
No aceptamos la devolución de artículos después de ser abiertos (salvo problemas con el producto en el que el mismo deberá ser enviado a nuestra tienda para que se hagan pruebas de calidad);
Todos los artículos serán verificados a la llegada por nuestro servicio de control de calidad y tan solo se aceptarán para devolución aquellos que respeten las condiciones de devolución, caso contrario serán devueltos al destinatario.
En caso de rotura durante el transporte, debido a malas condiciones de embalaje, los costes serán asumidos por el cliente.
En caso de haber recibido artículos dañados o con problemas de calidad, concertaremos la recogida de los mismos en el lugar que nos indique, en la misma zona del pedido original, sin cualquier cargo para el Consumidor.
BPMG - Drinks and Consulting LDA, se reserva el derecho de no aceptar artículos que no cumplan estas condiciones.
El reembolso tan solo será efectuado después de verificar el estado del producto.
Para una mayor rapidez del proceso de reembolso, en caso de importes pagados con Tarjeta de Crédito (intermediario Stripe), el reembolso será efectuado al mismo medio de pago. En caso de importes pagados a través de Multibanco sin indicación del NIB/IBAN, el reembolso será efectuado al NIB/IBAN que será facilitado posteriormente por el Consumidor.
Si el Consumidor pretende otra forma de reembolso deberá, a ese efecto, entrar en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente en el plazo máximo de 7 días contados desde la fecha en la que nuestro equipo reciba información de su decisión de rescisión del contrato.
Información Pertinente:
Cuando recibe el pedido, si no está en sus condiciones normales deberá devolverlo inmediatamente al transportista, para dar inicio al proceso de reposición del mismo.
El consumidor puede recurrir a una de las entidades de Resolución Alternativa de Litigios de Consumo cuyo nombre, contactos y dirección de los sitios electrónicos en Internet consta en la lista de entidades disponible en la Dirección del Consumidor. Para más información consultar Portal do Consumidor: www.consumidor.pt o http://ec.europa.eu/consumers/odr/