Español es
  • Español es

Armonizaciones con Louis Bourgon Grande Réserve Brut

Que un buen Louis Bourgon Grande Réserve Brut es fundamental en momentos de confraternización, todos lo sabemos. La duda está en el momento de combinar esta bebida con un almuerzo o cena especiales. ¿Cuál es la mejor forma de armonizar un buen plato con una bebida? Si quieres aprender a potenciar el sabor de las comidas con tu Louis Bourgon Grande Réserve Brut, aquí te ayudamos.

"Imagina"/Recuerda que cada uno de los espumosos Louis Bourgon Grande Réserve Brut tiene características únicas y distintivas. Lo mismo ocurre con las comidas, cada una de ellas tendrá diferentes notas de sabor, textura y temperatura. Hemos seleccionado algunas sugerencias que pueden ayudarte a la hora de elegir el mejor Louis Bourgon Grande Réserve Brut para armonizar con un menú ya definido, o viceversa.

Los espumosos Louis Bourgon Grande Réserve Brut son muy flexibles y esta es una de sus grandes ventajas a la hora de hacer la combinación perfecta. La mayoría de los platos va muy bien con un blanco, por lo que proponemos dos excelentes opciones: el Louis Bourgon Grande Réserve Blanc de Blancs Brut Magnum, con un sabor un poco más intenso, y nuestro clásico Louis Bourgon Grande Réserve Blanc de Blancs Brut, la opción segura para no errar en la armonía. Ambos acentúan las características principales de los platos, como por ejemplo, la acidez de un ceviche fresco.


Harmonização Ceviche Camarão Louis Bourgon Brut

 

Si tu menú incluye platos más intensos, como por ejemplo, cochinillo asado, apuesta por nuestro Louis Bourgon Grande Reserve Cuvée Rosé Brut. Según el enófilo Flávio Bin, la acidez de este espumoso limpia el paladar de la grasa propia del plato. En resumen, podemos decir que el Louis Bourgon Grande Réserve Brut acompaña de la entrada al postre.

 Harmonização sobremesa morango Louis Bourgon Brut Cuvee Rose