Español es
  • Español es

Días especiales

¿Qué hace que un día común sea un día especial? 
¿Qué nos motiva a celebrar? 
Preguntas como esta pueden tener diversas respuestas, pero una cosa es cierta, celebrar los momentos de alegría es una actividad fundamental para el ser humano, ya sea en su vida personal o en sociedad. 
Hagamos un ejercicio rápido. Imagina que hoy recibes una noticia maravillosa. O, si lo prefieres, cierra los ojos e imagina que mañana es Nochebuena o la noche de fin de año. Cuando piensas en estas celebraciones, ¿qué es lo primero que te viene a la cabeza? En alguno de estos momentos ¿has imaginado la celebración sin la compañía de otras personas? ¡Apostamos que no!
 
Brinde amigos Louis Bourgon
 
Los días especiales ocurren muchas veces sin planearlos. Buena compañía y motivos para celebrar son la combinación casi perfecta. Para mejorar, ¿qué te parece abrir una de tus bebidas preferidas? Después de todo, ¡este es un acto muy relacionado con celebraciones y logros!
Creado en el siglo XVI, el vino espumoso tiene una historia muy ligada a las celebraciones. Su producción comenzó en Inglaterra, y no en Francia, como probablemente pensarías. Sin embargo, fue en Francia donde los vinos espumosos ganaron escala y, en consecuencia, el corazón de los amantes del vino y, por qué no, ¡de fiestas! Louis Bourgon Grande Réserve Brut, además de cumplir con todos los aspectos que distinguen un buen vino espumoso – burbujas, frescura, suavidad, sabor, entre otros –, tiene tres variaciones, cada una con características especiales que pueden hacer que los buenos momentos sean más inolvidable aún. La cuestión es saber cuál elegir. ¡No te preocupes, nosotros te ayudamos!
De sabor ligero y aroma afrutado, Louis Bourgon Grande Reserve Cuvée Rosé Brut es ideal para celebraciones cuyas recordaciones durarán para siempre. Un copa que muestre su color rosado y vivo aportará más romanticismo y elegancia a ese momento especial. Apuesta por esta variante para agradar a quien prefiere un vino más dulce, pero que posee la reducida cantidad de azúcar de un espumoso Brut. 
Si buscas un vino espumoso para cenar con amigos o para celebrar la llegada de otro fin de semana, Louis Bourgon Grande Réserve Blanc de Blancs Brut es la apuesta segura. Louis Bourgon Grande Réserve Blanc de Blancs Brut es muy flexible a la hora de armonizarlo con las comidas y combina con cualquier menú. Este espumoso blanco se destaca por su suavidad y frescura, ofreciendo las mejores características que exigen estos momentos de relax.
Para quienes están a punto de vivir momentos únicos e inolvidables, no hay mejor compañero que nuestro Louis Bourgon Grande Réserve Blanc de Blancs Brut Magnum. Perfecto para eternizar momentos y alegrías, con frescura y una explosión de aromas y sabores.  
Apostamos que ya te apetece reunir a los tuyos y celebrar con un Louis Bourgon Grande Réserve Brut. ¿Acertamos? Entonces aprovecha para conocer mejor todos nuestros productos. Escoge el tuyo y recíbelo en la comodidad de tu casa.
¡SALUD!